Saturday, September 16, 2006

CELEBRANDO EL PRIMER AÑO



Con una anscestral Pawa , donde la jefa participó en la rogativa comenzó la celebración del primer año del Morrocotudo. Un proyecto, que aunque es una realidad potente, se renueva por quienes lo componemos y con cada paso que damos.

Una fiesta que atracada al muelle de pescadores, comenzaba a navegar en la noche del 13 de septiembre. La casa la puso Raúl y Marlen, la Mata Rangi, un lugar único que nos acogio para hacer nuestra fogata y entre brochetas y chelas conversabamos de nosotros y del Morrocotudo. Y es que esta plaza que es nuestra plaza, se ha metido de tal manera en mi vida que, aunque no era mi mejor día, estaba algre y resignado a ser el chef de la jornada.

Los corresponsales ciudadanos pasaron a ser todos mis amigos, debo reconocer si que tengo odiosas preferencias por algunas y algunos, pero todos al fin formamos la gran familia morrocotuda. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Pueden leer la nota que escribio Pilar y ver mas fotos
Aquí

1 comment:

Mauricio Miranda said...

Fue una celebración mas que merecida, porque la clave del éxito de nuestro querudo Morrocotudo, somo nosotros, el equipo que formamos este diario ciudadano y que mas que corresponsales somos gente, amigos y ciudadanos comprometidos con el desarrollo.

Mauro!