Thursday, August 24, 2006

ECHANDOTE DE MENOS

Todo indicaba que las heridas empezaban a cerrar, pero bastó que volvieras a la ciudad, para que el ardor y dolor de las mismas, me aseguraban lo contrario, y es que les faltaba bastante por cicatrizar.

Hoy mientras compraba en el supermercado, tome sin querer una botella del jugo que escogías siempre y mis recuerdos empezaron a agitarse en mi memoria y tu imagen se aparecía en mi retina como diciéndome estoy acá, ¿porque no me llamas?..., pero no le di espacio a mi imaginación, pues ella se despliega como cola de pavo real, inventando y buscando hasta la mínima posibilidad de que vuelvas.

Debo confesar que te echo de menos y que mi soledad se hace más grande sabiéndote tan cerca y sin poder tocarte, pensando en que estarás en los brazos de otro y que ya soy historia pasada...

Todo me habla de ti, te veo en cada lugar que visito, en la canción que escucho en la radio y las personas que caminan en 21, extraño tus besos y tus caricias en mi pelo, extraño tu olor en mi cama y tu presencia en toda mi casa... te echo de menos...

1 comment:

Anonymous said...

Estos días estoy sintiendo esa misma pérdida. Esa pérdida que te quita las ganas de levantarte del sillón, de acercarte al pc, de intentar escribir algo. Esa pérdida, que tan solo te trae recuerdos, las aceras ya no serán las mismas.
un abrazo compañero